Perfil de ingreso y de egreso | Universidad Da Vinci de Guatemala

Perfil de ingreso y de egreso

Perfil de Ingreso

Para ingresar a la Universidad Da Vinci de Guatemala los aspirantes deben poseer:

  • Identificación con los valores de servicio, excelencia, integridad, investigación, innovación, veracidad, aplicabilidad, productividad y efectividad.
  • Orientación a la convivencia armónica, pacífica y respetuosa de las diferencias culturales, sociales, religiosas y económicas.
  • Interés por contribuir con el desarrollo y cambio de la sociedad guatemalteca, así como la economía.
  • Un récord digno académico y de vida.
  • Sentido de responsabilidad y autodisciplina.
  • Interés por acceder a los distintos campos del conocimiento y la investigación.
  • Respeto y aprecio por los valores cívicos, artísticos y culturales de su comunidad, región y país.

 

Perfil de Egreso

  • Compromiso con la práctica de los valores como la excelencia, la innovación y la eficiente utilización de los recursos.
  • Identificación con el servicio, la veracidad y la justicia para generar soluciones a los problemas de su entorno.
  • Práctica de la integridad de forma constante en el desempeño de sus tareas diarias.
  • Iniciativa para la formación de equipos de trabajos multidisciplinarios e interculturales, con apertura en la aceptación, respeto, tolerancia y valoración a la diversidad de los seres humanos.
  • Autónomo, con capacidad para asumir el liderazgo de proyectos y de cualquier actividad relacionada con el campo de su desempeño con eficiencia.
  • Actitud de apertura y motivación frente al aprendizaje constante y a la actualización del área de trabajo.
  • Capacidad de vinculación con la problemática regional y nacional, al mostrar una actitud de servicio y apoyo que contribuya a la solución de las mismas en el marco de la solidaridad.
  • Compromiso con la ética y la responsabilidad social en el desempeño de sus labores.
  • Capacidad para ejercer en cualquier organización con profesionalismo, aplicando en su desempeño la calidad de forma continua.
  • Gusto y capacidad para la investigación y la aplicabilidad de conocimientos en la práctica diaria, al integrar todas sus competencias: cognitivas y socio-afectivas.