Proceso de Admisión | Universidad Da Vinci de Guatemala

Proceso de Admisión

Examen de Ubicación
  1. Fechas de exámenes
  2. ¿Qué necesitas presentar?
    1. DPI, Pasaporte o Partida de Nacimiento.
  3. Reservar cupo.
Requisitos de inscripción
  1. Realizar examen de ubicación
  2. Asistir a cita de resultados
  3. Asignación de cursos propedéuticos (si fuera necesario)
  4. Llenar ficha de inscripción
  5. Entregar papelería
Papelería
  1. Original y fotocopia de Título de Educación Media.
  2. Fotocopia y original del documento de identificación: DPI. En el caso de ser menor de edad presentar fotocopia de la partida de nacimiento reciente.
  3. En el caso de ser extranjero: presentar original y fotocopia del pasaporte.
  4. Fotocopia del certificado de notas finales de Educación Media
  5. Dos fotografías a color recientes tamaño cedula.
Requisitos de inscripción
  1. Llenar solicitud de inscripción
  2. Entregar papelería
Papelería
  1. Fotocopia y original del documento de identificación: DPI.
  2. Fotostática del título nivel diversificado.
  3. Cierre de pensum acreditado con la certificación de cursos aprobados en una Universidad legalmente establecida en Guatemala.
  4. Dos fotografías a color recientes tamaño cedula.
  5. Presentar una carta de compromiso donde el estudiante se sujeta a las normas administrativas, académicas y financieras de la Universidad Da Vinci de Guatemala.
Requisitos de inscripción
  1. Realizar entrevista con director del programa de estudios.
  2. Llenar solicitud de inscripción.
  3. Entregar papelería.
Papelería
  1. Fotocopia de título de pregrado, (ambos lados y con los sellos de la contraloría) En caso de no estar graduado aun, presentar cierre de pensum, pero no se le da admisión completa, sino hasta que presente el título.
  2. Fotocopia y original del documento de identificación: DPI.
  3. En el caso de ser extranjero: presentar original y fotocopia del pasaporte.
  4. Dos fotografías recientes
Requisitos de inscripción
  1. Realizar entrevista con director del programa de estudios.
  2. Llenar solicitud de inscripción
  3. Entregar papelería
Papelería
  1. Original y fotostática del título universitario a nivel de maestría.
  2. Fotocopia autenticada por notario y original del documento de identificación: DPI.
  3. En el caso de ser extranjero: presentar original y fotocopia autenticada por notario del pasaporte.
  4. Dos fotografías recientes tamaño cedula a color.

Examen de Ubicación

Llene el siguiente formulario para obtener más información sobre el proceso de admisión