Maestría en Factibilidad de Proyectos de Inversión Inmobiliaria

Maestría en Factibilidad de Proyectos de Inversión Inmobiliaria | Universidad Da Vinci de Guatemala

Inicio de clases: 20 enero, 2018

Al cursar la maestría podrá generar valor a una empresa inmobiliaria y, por tanto, su permanencia en un mercado competitivo, implica más que en cualquier otro negocio, presentar continuamente proyectos independientes factibles a ésta. Se logra a través de obtener una Rentabilidad adecuada al proyecto, a la empresa y al inversionista.  Sustentada en términos de Legislación, Mercados, Arquitectónicos, Urbanísticos, Medioambientales, Económicos y Financieros; participando todos por igual, pues son interdependientes y no disciplinas aisladas en el contexto de la vida del Proyecto.

Disminuyendo así el riesgo de dichos actores para la toma de la mejor decisión entre diferentes alternativas de inversión soportadas en el saber, nuestra capacidad de pensar y las normas de comportamiento a partir del conocimiento lógico natural.

El programa está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas involucradas en áreas como arquitectos, urbanistas, ingenieros, diseñadores, administradores, entre otros, interesados en ampliar y desarrollar competencias para el diseño, gestión, evaluación, control y desarrollo de nuevos proyectos innovadores de alcance mundial. Los estudiantes del programa, desde el desarrollo de sus conocimientos e intereses, podrán profundizar o investigar, así como establecer vínculos interdisciplinarios, a partir de la identificación de oportunidades.

El egresado estará en capacidad en disminuir la incertidumbre que conlleva cualquier proyecto la inversión y garantizando una máxima utilidad y una adecuada rentabilidad.

Programa Completo
    • IMPACTO AMBIENTAL (E.I.A.) II
  • Módulo 7
    • PLAN DE NEGOCIO

Realizar carta de interés al programa y tener entrevista con el Director de carrera.