Técnico en Organización de Imagen y Montaje de Eventos

Técnico en Organización de Imagen y Montaje de Eventos | Universidad Da Vinci de Guatemala

Inicio de clases: 20 enero, 2018

El programa de organización de imagen y montaje de eventos tienen el propósito de formar personas capaces de gestionar, organizar y producir eventos de variada naturaleza y dimensión. Este campo es uno de los de mayor crecimiento en Guatemala y en muchos países por el incremento en la demanda de servicios especializados para la organización de actividades culturales, recreativas, académicas, deportivas, familiares y de cualquier otro tipo, indistintamente de su locación y condiciones.

Ofrece la oportunidad de que los egresados dominen todos los aspectos relativos a la organización de un evento, aplicando su capacidad de liderazgo, manifestando respeto por la diversidad y aplicando competencias como la flexibilidad de negociación, la amplitud de criterio, así como capacidad de organización, comunicación y aprovechamiento efectivo de los recursos.

Además, estimula el desarrollo empresarial al desarrollar una serie de competencias que, sin lugar a dudas, abrirán la mente del alumno a nuevas oportunidades por medio del análisis, ampliación de conocimiento y desarrollo práctico de sus habilidades para los negocios.

¿QUÉ HACEMOS EN EL PROGRAMA? OBJETIVOS EDUCACIONALES

Formar técnicos universitarios capacitados para la panificación, gestión y organización de un evento, incluyendo su diseño, ejecución, imagen y montaje, así como la gestión económica y logística.

El alumno de primer ingreso de la Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci:

1. Deberá tener la capacidad de adquirir conocimientos de liderazgo, organización e imagen.
  2. Deberá poseer un pensamiento divergente, creativo con capacidad de comprensión y percepción del espacio tridimensional.
  3. Deberá poseer la capacidad de crear propuestas con base a las competencias de forma integral.

Todo profesional egresado del Técnico en organización de imagen y montaje de eventos de Universidad Da Vinci, tendrá la:

• Capacidad de planificación, gestión y programación de eventos.
  • Capacidad de gestionar y administrar relaciones con clientes y proveedores.
  • Capacidad de gestión económica y logística de la organización de eventos
  • Capacidad de dirección de equipos de trabajo.
  • Capacidad de promover y comercializar sus servicios.
    • Pensamiento Davinciano 1
  • Décimo Semestre
    • Taller de Organización de Eventos III
      Taller de Organización de Eventos IV

Nuestra PRUEBA DE ADMISIÓN tiene un costo de Q100.00.  Puede ser cancelado el mismo día presentando el documento de identificación.   O ingresar a link Exámenes de Ubicación  para reservar cupo.