Universidad Da Vinci de Guatemala

Licenciatura

en Administración de empresas

La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución de problemas nacionales y de su entorno, así como la proyección cultural y un desempeño profesional sustentado en valores.

Su propuesta educativa se sustenta en las nuevas tendencias de educación universitaria, donde la exigencia de la rigurosidad científica, se combina con la preparación para el desarrollo de habilidades aplicables al mercado laboral.

La Universidad Da Vinci de Guatemala ofrece un ambiente interdisciplinario, flexible y facilitador de la integración de las ciencias, las humanidades, las artes y la tecnología.

La Universidad Da Vinci de Guatemala sustenta sus acciones en un equipo integrado por profesionales con sólidas credenciales académicas, amplia experiencia en los diversos campos profesionales, así como en sistemas de soporte académico y administrativo validados y fundamentados en estándares internacionales.

OBJETIVOS GENERALES

  • Formar profesionales con capacidad de administración y gerencia empresarial para liderar la organización.
  • Formar profesionales capaces de liderar una gestión…
    más info

RED CURRICULAR

A continuación se muestra el plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas, él cual consta de cinco…

más info

MERCADO Y PERFIL LABORAL

El graduado de la carrera de Administración Empresarial por haber seguido una carrera versátil, tiene la oportunidad de poder trabajar…

más info

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

Hoy en día la administración de Empresas se ha convertido en una de las carreras más cotizadas, es por ello…

más info