Universidad Da Vinci de Guatemala

Licenciatura

Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia es una carrera interdiciplinaria que forma profesionales para dotarlos con las competencias y ética necesarias para aportar al éxito de sus organizaciones a través del desarrollo de estrategias mercadológicas innovadoras.

Forma a los participantes para conocer y analizar las tendencias del mercado, planificar el mercadeo, las ventas y su desarrollo, procurando el aumento de la demanda de los productos o servicios que su empresa ofrece al mercado.

En ella se adquieren conocimientos de la gestión administrativa y el mercadeo. Es un programa dirigido a personas decididas a aportar innovación con sólidos conocimientos, para incrementar la participación de mercado de sus productos o servicios.

OBJETIVOS GENERALES

• Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia pertinentes para satisfacer las necesidades de las organizaciones y…

más info

RED CURRICULAR

A continuación se muestra el plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia, él cual consta de cinco años y está…

más info

MERCADO Y PERFIL LABORAL

El egresado de esta carrera podrá optar a cargos nivel gerencial en las áreas de mercadeo, ventas, marcas, productos,…

más info

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

La Licenciatura en Mercadotecnia es una carrera interdiciplinaria que forma profesionales para dotarlos con las competencias y ética necesarias…

más info