Universidad Da Vinci de Guatemala

Maestría

Administración de Negocios

El estudio del MBA de la Universidad Da Vinci constituye optar por los estudios más avanzados desde una perspectiva profesional y académica, en la dirección y gestión de empresas. Para ello, el MBA plantea un programa de aprendizaje y especialización en las mejores prácticas de dirección y en el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias que faciliten la toma de decisiones y la resolución de problemas empresariales.

Los nuevos retos del entorno empresarial y social demandan titulados capaces de crear y dirigir empresas dinámicas e innovadoras. Conscientes de esta realidad le presentamos este completo programa que persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y gestión de una empresa, en su proceso de creación y desarrollo, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas.

OBJETIVOS GENERALES

• Mejorar ampliamente las habilidades para tomar decisiones, por medio de un entrenamiento intenso en la práctica de un…

más info

RED CURRICULAR

A continuación se muestra el plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios, él cual consta de…

más info

MERCADO Y PERFIL LABORAL

El egresado podrá desarrollarse como Administrador de su propio negocio, Gerente General, Gerente Financiero, Gerente de Mercadeo, Gerente Administrativo,…

más info

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

El estudio del MBA de la Universidad Da Vinci constituye optar por los estudios más avanzados desde una perspectiva…

más info