Universidad Da Vinci de Guatemala

Maestría

Administración de Proyectos

La Maestría en Administración de Proyectos en la Universidad Da Vinci de Guatemala  ofrece los conocimientos teórico-prácticos de la dirección, liderazgo y gestión de proyectos de complejidad diversa, utilizando estrategias, métodos, técnicas, herramientas y estándares internacionales que permitan optimizar y lograr proyectos exitosos. Asimismo, desarrollar tendencias ágiles de dirección de proyectos y de análisis de negocios.

El Programa desarrolla en el participante las habilidades estratégicas que le permitan administrar y lograr proyectos exitosos utilizando estándares, métodos, técnicas y herramientas reconocidas y probadas que le facilitarán alcanzar sus objetivos con productos de calidad y una alta productividad.

En esta maestría se adquieren conocimientos que combinan la teoría con la práctica y la innovación en el quehacer profesional. Es un programa dirigido a personas decididas a asumir el rol de gestores de proyectos dentro de sus organizaciones.

Objetivos Generales

• Formar profesionales en el campo de la administración de proyectos capaces de dirigir cualquier tipo de proyecto.

• Conocer…

más info

Red Curricular

A continuación se muestra el plan de estudios de la Maestría en Administración de Proyectos, él cual consta de…

más info

MERCADO Y PERFIL LABORAL

El egresado de la Maestría en Administración de Proyectos podrá desempeñarse como Director o Gerente de Proyectos en cualquier…

más info

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

La Maestría en Administración de Proyectos en la Universidad Da Vinci de Guatemala  ofrece los conocimientos teórico-prácticos de la…

más info