Universidad Da Vinci de Guatemala

Diplomado

y Profesorado en Innovación Educativa

La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución de problemas nacionales y de su entorno, así como la proyección cultural y un desempeño profesional sustentado en valores. Su propuesta educativa se sustenta en las nuevas tendencias de educación universitaria, donde la exigencia de la rigurosidad científica, se combina con la preparación para el desarrollo de habilidades aplicables al mercado laboral.

La Universidad Da Vinci de Guatemala ofrece un ambiente interdisciplinario, flexible y facilitador de la integración de las ciencias, las humanidades, las artes y la tecnología, motivo teniendo como objetivo estar a la vanguardia en opciones educativas. Por eso, la carrera de Profesor de Enseñanza Media en Pedagogía e Innovación Educativa, ofrece las herramientas para mejorar la calidad de la educación y transformar los modelos educativos innovándolos en su diseño e implementación.

El profesor de Enseñanza Media en Pedagogía e Innovación Educativa egresado de la Universidad Da Vinci tiene una formación sólida en conocimientos, habilidades, actitudes y valores que le permitirán lograr un proceso de enseñanza aprendizaje dinámico logrando éxitos en sus labores profesionales.

Objetivos

• Desarrollar competencias didácticas y pedagógicas que le capaciten para ejercer la docencia a nivel medio; e interactuar en…

más info

Presentación de la carrera

Estos programas han sido concebidos con el objetivo de formar profesores comprometidos con la educación, con excelente preparación, sólida…

más info

Mercado y perfil laboral

Los egresados de estas carreras pueden desempeñarse como:

• Docentes en el nivel medio en instituciones de educación pública y…

más info

Red Curricular

A continuación se muestra el plan de estudios del Diplomado en innovación educativa y profesorado de enseñanza media en…

más info