Universidad Da Vinci de Guatemala

Maestría

Docencia Universitaria

En nuestro contexto actual, las sociedades son entes dinámicos que viven procesos acelerados de transformación y reajuste. Para participar de forma efectiva en el mercado de trabajo se requiere de profesionales capaces de asumir los retos del cambio desde la perspectiva de sus procesos estratégicos y operativos.

La formación de dichos profesionales constituye uno de los principales objetivos de la Universidad y para lograrlo debe contar con equipos docentes calificados para implementar los procesos formativos con calidad y pertinencia. Este programa constituye respuesta efectiva para la formación y actualización de profesionales que ejercen o pretenden ejercer la docencia a nivel universitario.

Objetivos Generales

  • Formar profesionales con las competencias estratégicas y técnicas para el
    desempeño de la docencia a nivel universitario.
  • Formar profesionales capaces de…
    más info

Red Curricular

A continuación se muestra el plan de estudios del MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA, él cual consta de 2 años y está dividido…

más info

Campos de Trabajo

El egresado podrá desempeñarse como docente universitario, facilitador, asesor de investigación, tutor y también como coordinador o director académico….

más info

Presentación de la carrera

En nuestro contexto actual, las sociedades son entes dinámicos que viven procesos acelerados de transformación y reajuste. Para participar…

más info