Universidad Da Vinci de Guatemala

Acerca de la Facultad de Ciencias Educativas

En su planteamiento inicial, la Facultad de Ciencias Educativas,  pretende fortalecer la formación especializada de profesionales a nivel de postgrado, con el fin de promover el crecimiento del sector educativo. La formación de profesionales que se desempeñan en el sector educativo,   equivale a la formación de los líderes de los esfuerzos educativos de las distintas zonas del país, por medio de quienes se puede provocar un efecto en cascada que contribuya a la evolución y mejora de la educación en el área.

Estos profesionales podrán ser pilares de una transformación en la enseñanza y contribuir al desarrollo cultural, al emplear en la práctica, herramientas gerenciales y capacidades de liderazgo, que los conduzcan a generar nuevos espacios de conocimiento para todos los niveles.

La Facultad pretende formar profesionales responsables, preocupados por el crecimiento humano y la promoción de los valores, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos y su referenciación constante con las necesidades presentes y futuras de la sociedad y en particular de la educación.