Universidad Da Vinci de Guatemala

Licenciatura

Ciencias Jurídicas y Sociales

La Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales es la carrera ideal para hacer un cambio positivo en la sociedad guatemalteca ya que complementa la misión de la Universidad Da Vinci con sus valores, promoviendo el bien común, la justicia e integridad; mediante los conocimientos aportados por los profesionales y cubriendo las exigencias que la sociedad requiere.

Este programa se ha diseñado para promover el desenvolvimiento del derecho, tomando como punto de partida una sociedad que requiere la protección de la integridad de la persona y respeto de la dignidad del ser humano.

Así también, busca personas capaces que forman parte de la sociedad que, con motivación, esfuerzo y perseverancia durante la carrera, sean transformados en profesionales que fortalezcan el Estado de Derecho en Guatemala.

Objetivos Generales

  • Formar profesionales capaces de ejercer la abogacía y el notariado, con perfección académica aplicando los derechos fundamentales, principios generales…
    más info

Red Curricular

A continuación se muestra el plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, él cual consta…

más info

Mercado y Perfil Laboral

El egresado de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales podrá ejercer funciones de dirección, asesoría jurídica, profesional independiente,…

más info