Universidad Da Vinci de Guatemala

Licenciatura

en Médico y Cirujano

La Facultad de Ciencias Médicas y de la vida forma Recurso Humano en Salud, a través de un programa modular de seis años, en tres áreas: Formación Básica, Formación Específica y Formación Profesional. Integradas por los ejes curriculares de Investigación, Atención Primaria en Salud y Clínica. Con los ejes integradores de Principios y Valores, Innovación y Tecnología y Bioética.

Con un pensum basado en competencias profesionales integradas, contextualizado a nivel nacional y homologado a nivel internacional, se practican las estrategias de aprendizaje constructivista: mediación pedagógica, aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en evidencias, prácticas en áreas reales de trabajo, desde los primeros años, experiencias educativas opcionales, a nivel nacional e internacional y actividades de participación académica.

Objetivos

Objetivo General:
Formar recurso humano para los servicios de salud, con competencias profesionales que contribuyan a la promoción, prevención, recuperación…

más info

Misión

Proveer, promover e innovar la formación de talento humano profesional para los servicios de salud en beneficio de la…

más info

Visión

Por el desarrollo y mantenimiento de la calidad y rigurosidad académica, ser la primera opción para todo estudiante que…

más info