facultad

Facultad de Arquitectura y Diseño

La Facultad de Arquitectura y Diseño de Universidad Da Vinci de Guatemala, forma profesionales capaces de enfrentarse con éxito a la identidad de su país sin quedar al margen de la vanguardia del mundo globalizado, integrando de forma exitosa la teoría y la práctica y como nuestra misión institucional lo indica crear oportunidades de crecimiento para todos los guatemaltecos, a través de educación universitaria integral y de calidad, investigación e involucramiento en el desarrollo nacional.

Facultad de Arquitectura y Diseño | Universidad Da Vinci de Guatemala

Visión

Ser una Facultad líder de alcance mundial, visionarios ante la globalización de la arquitectura y el diseño, con excelente calidad académica y desarrollo investigativo, con visión de servicio, pasión y carácter innovador.

Misión

Formar profesionales competitivos en el campo de la Arquitectura y el Diseño que, con su conocimiento científico-técnico, habilidad creativa y principios éticos, sean capaces de crear propuestas de forma integral con espíritu de identidad y búsqueda de la verdad, que contribuyan al servicio de la sociedad guatemalteca con un referente internacional.

Resultados: 1

Áreas de Estudio

11 Programas

información de la facultad

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.