Universidad Da Vinci de Guatemala

Licenciatura

en Administración de Sistemas de Información

Actualmente existe una importante demanda por parte de las empresas de profesionales con un perfil mixto que cubra la gestión, sistemas de información y tecnologías informáticas. Es muy frecuente encontrar a ingenieros en computación y en sistemas realizando tareas de gestión en cargos gerenciales medios y altos. Para los graduados en las carreras de grado tradicionales en Ciencias Económicas y Administración, la actividad profesional vinculada a los sistemas de información y la participación en proyectos de tecnología ha sido creciente en los últimos años.

En este contexto, y satisfaciendo la necesidad nacional de esta orientación, es que la carrera de Licenciatura en Administración de Sistemas de Información busca formar profesionales de grado, con capacidades específicas para esta área. Se busca lograr que las organizaciones utilicen los sistemas de información como medio para alcanzar los objetivos que persiguen.

Objetivos

• Formar administradores de sistemas informáticos integrales capaces de adaptarse a los entornos dinámicos y complejos de las organizaciones, respondiendo…

más info

Prácticas Empresariales Y Desarrollo Investigativo

A. PRÁCTICAS EMPRESARIALES
El programa de Prácticas Empresariales le da al estudiante la capacidad de adquirir conocimientos y experiencia profesional…

más info

Red Curricular

A continuación se muestra el plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Sistemas de Información, él cual consta…

más info