Celebración del Sexto Aniversario Universidad Da Vinci de Guatemala

Celebración del Sexto Aniversario Universidad Da Vinci de Guatemala | Universidad Da Vinci de Guatemala

Acompañados por música de mariachis, la familia UDV entonó “las mañanitas” y “feliz cumpleaños”, durante la celebración del sexto aniversario de fundación de la Universidad. En la actividad, los colaboradores disfrutaron al quebrar tres piñatas que representaban las iniciales y colores institucionales, así como con las luces y el confite que acompañó el corte del pastel.

El Rector, Dr. Luis Manuel Álvarez recordó que hacía 6 años, el 2 de febrero de 2012, alrededor de las 11:20 horas, el Consejo de la Enseñanza Privada Superior, CEPS, notificó la aprobación de la Universidad Da Vinci de Guatemala. “En ese momento ya contábamos con el terreno y el primer edificio del Campus de Huehuetenango, donde iniciamos labores”, recordó. La meta estaba clara: “hacer el bien a través de la educación”, dijo.

Actualmente, alrededor de 240 personas laboran directamente en la institución. “Trabajamos para generar oportunidades de desarrollo para los guatemaltecos”, resaltó, a la vez que instó a tener fe y esperanza en el futuro, a laborar con pasión, servicio y dedicación. Indicó, además, que en el año 2018 la UDV afronta nuevos retos y desafíos, los cuales se asumen con fuerza, fortaleza y, sobre todo, con la bendición de Dios. “Somos una institución noble, digna y pujante”, concluyó.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.