Educación que Transforma

Educación que Transforma | Universidad Da Vinci de Guatemala

El pasado sábado, 25 de noviembre del presente año, Universidad Da Vinci de Guatemala tuvo el honor de celebrar las graduaciones de la Escuela Superior Corporativa en alianza con el Banco de Desarrollo Rural S.A. Desde muy tempranas horas de la mañana se recibieron a más de 500 profesionales y familiares de todo el país en las instalaciones del Parque de la Industria, ubicado en la ciudad de Guatemala.

Entre los colores azul y naranja, después de dar recibimiento a las autoridades educativas de la Universidad y Banrural, se procedió con el acto protocolario, continuando con la entrega de los grados académicos de Técnico en Administración de Negocios, Licenciatura en Administración de Negocios, Magíster en Administración de Negocios, Magister en Dirección Financiera, Magister en Gestión de Procesos y Proyectos, y Posgrado en Administración.

Se tuvo la honorable presencia del presidente del Banco de Desarrollo Rural S.A, el Lic. Bernardo López, quien compartió unas palabras con los asistentes al acto solemne, en donde resaltó la importante trascendencia de dicho acto, haciendo énfasis en que esta fecha marcaría un antes y un después en la historia de cada uno de los asistentes a este evento, agradeciendo a Universidad Da Vinci de Guatemala por la calidad en el proceso de enseñanza de su activo más importante, su talento humano.

Así mismo el Dr. Luis Alvarez, Rector de la Universidad Da Vinci de Guatemala, expresó un profundo agradecimiento por la confianza de la institución para la formación de sus colaboradores, haciendo entrega de un reconocimiento a la autoridad bancaria por su labor. También así el Rector en funciones recalcó la importancia de la educación como parte fundamental para el crecimiento integral de la sociedad, felicitando a los profesionales por su incansable esfuerzo por el desarrollo del país, exhortándolos a continuar en su proceso de aprendizaje.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.