El Mejor Regalo, Une a las Personas

El Mejor Regalo, Une a las Personas | Universidad Da Vinci de Guatemala

En vísperas navideñas, en medio de un vaivén del tiempo y los compromisos es importante poder reflexionar sobre los momentos que nos permiten sentirnos más humanos y poder compartir con los seres queridos y con quienes lo necesitan, respondiendo a ese llamado la familia UDV, logra contacto con Lesli Pérez, una mujer guatemalteca que desde abril del 2004, ha servido a su país y a su comunidad a través de la fundación “Sonrisas con Amor” en el asentamiento el Amparo II, de la zona 7 de la ciudad capital; con esta fundación Lesli ha podido aportar a la nutrición de 70 niños (a la fecha) que han crecido expuestos a una vida con limitaciones alimentarias.

Este año, exaltando nuestra vocación de servicio, la universidad buscó unificar esfuerzos y generar un acercamiento con los niños de “Sonrisas con Amor”, para poder brindarles una bonita convivencia, en donde se ha podido compartir con ellos una refacción, obsequios y víveres para la fundación, todos estos donados por el personal administrativo y alumnos de la universidad.

Más allá de un bien material, haber podido compartir con estos niños muestras de cariño, tiempo, abrazos y sonrisas son, por mucho, el mejor regalo; los mejores regalos son inmateriales y tienen la cualidad de unir a las personas.

Esta navidad invitamos a todos nuestros lectores para que puedan compartir con quienes lo necesiten.

Foto de niñasa con muñecas de el Mejor Regalo UDV

Actividades de familia UDV con Fundación “Sonrisas con Amor”

Image con víveres, Familia UDV, Actividad El Mejor Regalo UDV

Entrega de Víveres a “Sonrisas con Amor”

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.