noticias

Implementación de diplomado en Enfoque de Mejoramiento de Vida, Reunión con Agencia Japonesa de Cooperación Internacional. | Universidad Da Vinci de Guatemala

Exaltando nuestra vocación de servicio, autoridades de la Universidad Da Vinci de Guatemala se reunieron el miércoles 07 de febrero del año 2018, con directivos de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, JICA, entidad orientada a apoyar el progreso económico y social de los países en desarrollo y a promover la cooperación internacional.

El motivo de la reunión fue la nueva apertura, bases, accesibilidad, acondicionamiento, ayuda financiera y metodología del Diplomado en Enfoque de Mejoramiento de Vida que desarrolla la Universidad Da Vinci de Guatemala. Este diplomado tiene como objetivo principal profesionalizar a extensionistas de diferentes instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la implementación de acciones de campo con el Enfoque de Mejoramiento de Vida, contribuyendo así al desarrollo de la sociedad guatemalteca.

Como parte de las acciones que la Universidad Da Vinci de Guatemala ha puesto en marcha en pro del funcionamiento del diplomado, destacan la capacitación a docentes de la universidad con apoyo de la cooperación JICA, realizada el pasado mes de octubre, así como la mejora de la metodología del diplomado.

Entre la comitiva de que celebró la reunión se encontraban: el Dr. Luis Manuel Alvarez – Rector de UDV, el Dr. Cyrano Ruiz, Rector Emeritus,  M. Sc. Ilsy Hernández, Directora de Rectoría, el Sr. Katsuhiko Shino – Subdirector de la Dirección de América Central y el Caribe, la Srita. Naoko Yamada – Sede Central de JICA en Guatemala, Sr. Seiji Tomiyasu – Representante de JICA, Sr. Sugimoto Kaname – Coordinador de Programas en Guatemala, y la Srita. Cindy Morales – Oficial de Proyectos en Guatemala.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.