Programas de Facultad de Arquitectura y Diseño acreditados por ACAAI

Programas de Facultad de Arquitectura y Diseño acreditados por ACAAI | Universidad Da Vinci de Guatemala
28/09/17

Congruentes con nuestra visión de ser una Facultad líder de alcance mundial, visionarios ante la globalización de la arquitectura y el diseño, con excelente calidad académica y desarrollo investigativo, con visión de servicio, pasión y carácter innovador, los programas de la Facultad de Arquitectura y Diseño, en consideración al mejoramiento de la calidad académica, se han estructurado bajo los criterios de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería  ACAAI, bajo la dirección de la Decana, Lcda. Gabriela García de Alvarez.

Como Facultad estamos comprometidos en formar profesionales competitivos con espíritu de identidad y búsqueda de la verdad, que contribuyan al servicio de la sociedad guatemalteca como un referente internacional.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.