Reconocimiento a la Trayectoria

Reconocimiento a la Trayectoria | Universidad Da Vinci de Guatemala

El día martes 05 de diciembre de 2017, en la plaza de banderas del Colegio de Profesionales de Guatemala, en acto protocolario, se hizo entrega de la medalla de “Honor al mérito” al Profesional Destacado; dicha medalla es otorgada por la Asamblea de Presidentes de Colegios Profesionales del país al profesional que cumple con trayectoria, valores y proyectos que dejen un legado memorable en el país. Este año entre todos los candidatos propuestos por cada colegio, de manera unánime, el distintivo se le otorga al Dr. Guillermo Chávez Meza, decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida de la universidad.

Entre los numerosos proyectos que ha desarrollado, hace mención de 3 que han marcado su vida profesional de manera peculiar, los cuales son: La creación del Ejercicio Profesional Supervisado de Especialidades Médicas, que ha tenido como resultado 17 cohortes ininterrumpidas hasta la fecha; también la creación del Sistema de Desarrollo Deportivo (SIDEPORTE) que tuvo a bien organizar cuatro de los complejos deportivos del país, para la captación y capacitación deportiva de alto rendimiento, lo que llevó a la creación de la primera carrera técnica de Ciencias Aplicadas al Deporte dirigida a médicos y del técnico en Psicología del Deporte; el tercer proyecto del que hace mención, ha tenido lugar especial entre sus logros profesionales y académicos, este consta de la estructuración de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida, una facultad que la Universidad Da Vinci de Guatemala ha albergado con total respaldo y que con muchas satisfacciones culmina su primer año en funciones.

En el evento estuvieron presentes, familiares, amigos, colegas, alumnos de la Facultad que actualmente dirige y el Dr. Luis Manuel Alvarez, rector de la universidad.

¡Muchas felicidades Dr. Chávez, por su entrega a la academia y su vocación al servicio del país!

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.