Alumnos Destacados

Alumnos Destacados | Universidad Da Vinci de Guatemala

El día martes 28 de noviembre de 2017 en las instalaciones de la Universidad Da Vinci de Guatemala, campus zona 4, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos a la excelencia académica de la Universidad. En el acto estuvieron presentes: el Dr. Luis Manuel Alvarez (Rector), autoridades educativas de las distintas facultades de UDV, los 13 alumnos galardonados, familiares y amigos.

En el evento, el rector de la universidad se dirigió a los invitados, agradeciendo sus esfuerzos por defender y creer en la excelencia del aprendizaje; así mismo, los motivó a continuar con la misma actitud honorable en todos los aspectos de su vida, haciendo especial énfasis en cuidar el valor de la humildad, como uno de los más importantes del ser humano.

También, se contó con la especial participación de los alumnos del técnico en montaje de eventos, quienes estuvieron a cargo de la preparación del evento.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.