Universidad Da Vinci de Guatemala Apertura Nueve sede

Universidad Da Vinci de Guatemala Apertura Nueve sede | Universidad Da Vinci de Guatemala
05/02/18

La Universidad Da Vinci de Guatemala inauguró el 20 de enero su nueva sede, ubicada en la 10 calle 0-74 zona 9. Las instalaciones albergarán, en una primera etapa, a los estudiantes de los programas de licenciatura y maestría, plan sábado, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales.

La ceremonia de inauguración coincidió con la lección inaugural de dicha Facultad, en la cual participaron, el Sr. Rector, Dr. Luis Manuel Alvarez, el Vicerrector Académico, Dr. Juan Luis Fuentes, la Decana, Dra. Ingrid Godínez, el Vicedecano, Mgtr. Gerson Tobar, el Ing. Luis Fernando García, Director de Programas ESEC, la Licda. Roxana Alvarez, Directora Administrativa, así como el disertante Mgtr. Carlos Way, Presidente de Agencias Way.

Durante la actividad, a la cual asistieron los estudiantes davincianos de las carreras del área administrativa y comercial, se enfatizó la importancia de la preparación universitaria para el ejercicio profesional. “Estudiar requiere sacrificio, pero vale la pena hacerlo; el crecimiento de una empresa requiere preparación”, dijo Way, quien citando a un autor irlandés aseveró: “no hay nada más práctico que una buena teoría”. El empresario también instó a los estudiantes a pensar en grande, a aprovechar oportunidades, a ser innovadores y a nunca desfallecer.

“Al estudiar la estructura mental se hace diferente; esto nos permite visualizar hacia dónde queremos ir y emprender nuevos proyectos”, agregó el empresario. Por su parte, el Rector de UDV, Dr. Luis Alvarez instó a los estudiantes a trabajar arduamente, a ser perseverantes y a prepararse para hacer bien las cosas. “El éxito lo construyen ustedes, día a día. Esa es la empresa de su vida”, puntualizó. Al finalizar la actividad, los estudiantes plasmaron sus sueños y deseos, relacionados con su profesionalización resaltando aspectos como: “Ser un orgullo para mi familia”, “Tener mejores oportunidades”, “Un futuro mejor”.

¿TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA?

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.