¿Cuál es el pensum de Ingeniería de Sistemas?

Nos encontramos en la era digital, posiblemente el humano en su historia nunca había tenido a su alcance tanta información gracias a la tecnología constituida por redes y sistemas. Como resultado, es fundamental contar con profesionales que con su conocimiento y experiencia, canalicen los esfuerzos tecnológicos para impactar de manera positiva a la sociedad guatemalteca.

En Universidad Da Vinci de Guatemala estamos comprometidos con la formación de profesionales que crean en romper paradigmas, innovar con las herramientas que tiene en sus manos para generar nuevas oportunidades en su comunidad. El pensum de la carrera de Ingeniería de Sistemas busca que sus egresados se desarrollen en los departamentos de tecnologías de la información de empresas, comerciales de servicio, industria y gobierno, o como profesional independiente y emprendedor.

Estudia la carrera de Ingeniería de Sistemas más completa de Guatemala

Durante tu primer año aprenderás sobre matemática, física y pensamiento Davinciano, este curso te inspirará a crear opciones innovadoras en el actual mercado laboral. En paralelo aprenderás sobre fundamentos de programación e inglés. Estas clases son indispensables para prepararte de manera integral para tu futura carrera profesional.

Tras tu primer año identificarás las áreas de desarrollo de tu carrera, estarás preparado para aprender sobre redes de datos, análisis lógico matemático y estructura de datos. En Universidad Da Vinci estamos comprometidos con tu formación humana, para ello, te impartiremos los cursos de ética profesional y comportamiento humano.

Estudia la Carrera de Ingeniería de Sistemas

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Ingeniería de Sistemas para el año 2020.

En la carrera de Ingeniería en Sistemas está inmerso todo lo relacionado con el desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo de páginas web. Hoy en día las empresas experimentan la importancia de contar con profesionales que gestionen sistemas de Big Data y lenguajes de programación, todo con el fin de resolver problemas técnicos y ayudar a generar una mayor cantidad de ingresos y crear nuevos negocios. Nuestros egresados estarán preparados para desarrollarlos. También te brindamos las herramientas para gestionar programas de análisis y base de datos.

Durante el cuarto y quinto año conocerás los fundamentos básicos del desarrollo de videojuegos, computing, derecho informático y administración de redes. También aprenderás sobre inteligencia artificial, un tema importante en la actualidad y en el cual se desarrolla la mayoría de aplicaciones y productos tecnológicos.

¿Quieres formar tus propios proyectos o iniciarte como consultor? Te ofrecemos los cursos de emprendimiento e innovación, formulación, diseño de productos digitales y evaluación de proyectos.

Solicita más información de esta carrera a nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Abner joel Sandoval Santos dice:

Pensum e información de la carrera de ingeniería en sistemas

victort dice:

buen dia, me podian enviar pensun de estudios de la carrera de Ingenieria en Sistemas, para fin de semana, cuota de inscripción, mensualidad y horario, muchas gracias.
    Atto.
    Victor Moscoso