Colegio de Arquitectos de Guatemala elige Junta Directiva, Tribunal de Honor y Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral del Colegio de Arquitectos de Guatemala, con las formalidades establecidas por la Ley de Colegiación Profesional Obligatoria, Decreto No. 72-2001 del Congreso de la República, convocaron al evento Electoral el pasado 5 de octubre, en donde se eligieron a los tres órganos del Colegio: Junta Directiva, Tribunal de Honor y Tribunal Electoral.

El Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Magíster David Enrique Ramírez Cancinos y el Consejo de Facultad, felicitan a ambas planillas participantes: Integridad y Dejando Huella, quienes participaron en el proceso electoral.

Y en especial felicita a la planilla ganadora Integridad bajo la dirección del Arq. Osmin De La Maza con quien seguiremos con el compromiso de promover el cumplimiento de los fines y objetivos institucionales de las partes, bajo el concepto de brindar educación a nivel superior con el propósito de alcanzar el conocimiento, promoción, investigación, diseminación y aplicación de mejores prácticas en el sector de la Arquitectura y el Diseño Gráfico a fin de adquirir y aplicar las herramientas necesarias, para mejorar la competitividad de los profesionales en formación, según convenio firmado con el Colegio.