Da Vinci en Primera Jornada Empresarial

El pasado 14 de marzo la Universidad Da Vinci de Guatemala, a través de la facultad de ciencias administrativas y comerciales, realizó en conjunto con el Colegio de Contadores Públicos y Auditores, la Primera Jornada Empresarial en Huehuetenango.

Más de 160 personas de la región (agremiados de CPA, estudiantes de la universidad de las carreras de auditoría y administración de empresas y público en general) acudieron a las instalaciones del Restaurante Casa Brava en el municipio, para participar en la jornada.

Durante la actividad se disertaron los temas: “De una certera planificación fiscal, depende la vida de una empresa” por el Dr. Juan Carlos Paredes del Colegio de Contadores Públicos y Auditores, “El mejor rostro de las pymes y las ventajas de la adopción de las normas internacionales de información financiera” por el Lic. Luis Piedrasanta Ortiz de Da Vinci, y “El desarrollo incipiente del emprendimiento y las posibilidades de crecimiento en el país” por el Mgtr. Gerson Tobar Piril, decano de la facultad de ciencias administrativas y comerciales de la universidad.