Explora Coatepeque ofrece taller a alumnos de Perito en Agronomía

Cuando se es niño son muchas las profesiones las que se desean ejercer: policía, bombero, doctor, etc. Conforme se va creciendo estas ideas van cambiando hasta quedar una o dos opciones. Aunque pareciera fácil decidirse por una u otra, en realidad puede resultar muy difícil.  La elección de carrera definirá el ámbito del desarrollo profesional. Comprometidos con aportar herramientas que contribuyan al crecimiento profesional de los guatemaltecos, Universidad Da Vinci realizó en la sede de Coatepeque el programa Explora.

El programa consiste en dar a conocer las carreras que ofrece esta casa de estudios, involucrando a los asistentes en pequeñas dinámicas que muestran el ejercicio profesional de las carreras. En Coatepeque se realizó esta actividad con la Facultad de Ciencias Agronómicas.

Alumnos del sexto semestre de Perito Agrónomo del Instituto Tecnológico de Agricultura de Coatepeque, recibieron un taller de Entomología dirigido por el Ing. Alfredo López en el laboratorio de Ciencia Químicas y Biológicas de Universidad Da Vinci. Durante la actividad se les brindó información sobre la carrera de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cultivos Tropicales. Al finalizar, se les entrego una bolsa ecológica de la Universidad.

En Universidad Da Vinci estamos convencidos que la educación continua y de calidad es clave para el desarrollo de los guatemaltecos, por lo que busca crear espacios de convivencia e intercambio estudiantil con el fin de brindar información sobre la oferta académica que ofrece.