Facultad de Arquitectura y Diseño firma convenio con Asociación de Paisajistas de Guatemala

La Facultad de Arquitectura y Diseño continúa ampliando su oferta académica con el propósito de ofrecer a los estudiantes una diversa gama de conocimientos en los que pueden crecer profesional y personalmente. El pasado 16 de mayo, la facultad firmó una carta de entendimiento junto a la Asociación de Paisajistas de Guatemala, con la que manifiestan el compromiso de desarrollar proyectos orientados a satisfacer la demanda de información para la mejora en el tema de paisaje.

La alianza con esta institución artística tiene como propósito principal promover la cultura en el país, alcanzar conocimientos, diseminación y aplicación de mejores prácticas en el Diseño de Paisajes. En la ceremonia de la firma de este convenio participó el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el Mgtr. Arq. David Ramírez y la Arq. Maithé Girón, Presidenta de la Asociación de Paisajistas de Guatemala.

Universidad Da Vinci de Guatemala, por medio de la Facultad de Arquitectura y Diseño continúa estableciendo alianzas con instituciones de prestigio que permitan desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad educativa. Por medio del reciente convenio con la Asociación de Paisajistas de Guatemala, se trabajará en la promoción de la cultura en Guatemala, se formularán métodos integrales de diseño arquitectónico en busca de sostenibilidad con el paisaje y se desarrollarán programas de capacitación sobre paisajismo con el fin de fortalecer las prácticas de investigación y paisaje.