Graduaciones en Santa Cruz del Quiché

El jueves 29 de agosto Universidad Da Vinci de Guatemala celebró en Santa Cruz del Quiché a 58 nuevos profesionales de diferentes carreras en el acto solemne de graduación llevado a cabo en el Salón de usos múltiples Casa Antaño, Santa Cruz del Quiché. En esta celebración, se graduaron guatemaltecos de profesorados, licenciaturas y maestrías que, comprometidos con su comunidad, cumplen una meta para seguir aportando a ella. Autoridades de la Institución, viajaron para presenciar el acto y felicitar a los Davincianos. Licenciada Ana Beatriz Camacho, Secretaria General de esta casa de estudios, se expresó hacia los asistentes que “Universidad Da Vinci de Guatemala celebra hoy con ustedes el gran logro de quienes culminan una parte importante de sus vidas. Este título representa muchos sacrificios que realizaron para conseguir este éxito, que es un éxito compartido con familiares y amigos.”

Este es el detalle de los graduados y las carreras culminadas. El álbum fotográfico de este momento especial, está disponible en el Facebook de Universidad Da Vinci de Guatemala.

Fueron muchas las sonrisas compartidas en el evento, expresiones de alegría y gratitud, no sólo de los graduados, sino de los familiares, personal y autoridades de esta casa de estudios. “Es un evento transcendental para nosotros con 58 profesionales que se dirigen al servicio del pueblo. Con cada graduación que realizamos en Universidad da Vinci de Guatemala creemos que estamos logrando nuestra misión y visión para seguir en el desarrollo de Guatemala. Este grupo viene de diferentes regiones del país y nos sentimos contentos porque se convertirán en agentes de desarrollo para Guatemala en su localidad. Esta alegría también es compartida con otro grupo muy importante, por eso hacemos extensiva la felicitación a las personas que estuvieron acompañándolos en este proceso, padres, hermanos, esposo o esposa, hijos y amigos. Hoy junto a nosotros indudablemente testigos emocionados de este logro”, comparte Dr. Víctor Manuel Calderón, Director General de Universidad Da Vinci Campus Huehuetenango.

Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a los graduados, familias, amigos y las comunidades por apoyar la educación y construir una mejor comunidad para el desarrollo de Guatemala.