Rally Da Vinci, fomentando el trabajo en equipo en Coatepeque

El trabajo en equipo es una característica que se debe fomentar a todo nivel. En los estudios facilita la integración entre compañeros, permitiendo realizar proyectos académicos de calidad. La comunicación es un factor importante para que se pueda alcanzar. Existen varias maneras de desarrollar el trabajo en equipo, un ejemplo de esto es el rally que organizó la sede de Universidad Da Vinci en Coatepeque.

Alumnos de las carreras del Técnico y Licenciatura en Enfermería, Ingeniería Agronómica con especialización en Cultivos Tropicales y Licenciatura en Administración de Empresas acudieron el sábado 22 de febrero a las instalaciones del Destacamento Militar Santa Ana Berlín, Coatepeque, para participar en el Rally Da Vinci.

Esta actividad se realiza todos los años para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, con el objetivo de dar a conocer a sus docentes y compañeros. Durante el rally se llevó a cabo carreras en donde los alumnos cargaban a un compañero en la espalda y pasaban por varios obstáculos juntos, fomentando así la comunicación y trabajo en equipo.  Los davincianos realizaron las distintas actividades con gran entusiasmo.

Alcanzar una meta es importante, si la meta es compartida el trabajo en equipo permite alcanzarla más rápido y en menos tiempo. Universidad Da Vinci de Guatemala busca que sus alumnos alcancen su mayor potencial y contribuyan al desarrollo del país por medio de la educación, sin olvidar que el trabajo entre colegas puede dar grandes frutos.