Sede de Universidad Da Vinci en Quetzaltenango realiza conferencia para Abogados y Notarios.

Como parte de las actividades que realiza Universidad Da Vinci con organizaciones que comparten la visión de llevar educación a todos los guatemaltecos, se realizó la conferencia Derechos fundamentales del proceso laboral en la reinstalación de empleados públicos, evento realizado por Unión Gremial, organización que se dedica a impartir talleres relacionados con temas de Ciencias Jurídicas.

La conferencia se llevó a cabo en el Aula Magna de Universidad Da Vinci, en la sede de Quetzaltenango. Abogados y Notarios de la localidad asistieron al evento donde el Lcdo. José Roberto Alvarado Villagrán, Juez de Primera Instancia de Trabajo en Quetzaltenango, fue el encargado de impartir la charla magistral.

Al finalizar la actividad Lcdo. Francis Arturo Peña Cifuentes, miembro de Unión Gremial, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo la respuesta a la convocatoria y se procedió a la entrega de diplomas a los participantes.

Universidad Da Vinci agradece la confianza que depositan organizaciones educativas en esta casa de estudios para formar alianzas que contribuyan en el desarrollo profesional de la población guatemalteca.