Sede en San Marcos realiza lección inaugural

El inicio de un ciclo representa muchas cosas. Nuevas metas por alcanzar, sueños que cumplir y propósitos por compartir, todo esto enfocado en la superación personal y profesional. En la sede de Universidad Da Vinci de Guatemala ubicada en San Marcos inició un nuevo ciclo de estudios que contribuirán alcanzar los objetivos de los

Docentes y personal administrativo de dicha sede dieron la bienvenida al ciclo 2020 a los estudiantes de primer ingreso y reingreso de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Humanidades y Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lic. César Mérida. Durante la actividad, Licda. Alejandra Solis compartió con los alumnos información importante acerca de la universidad. Para fortalecer el desarrollo personal de los davincianos, Lic. Carlos Moreno brindó una charla motivacional a todos los asistentes. Para concluir con la actividad, Licda. Rosa Vanesa dio unas palabras de agradecimiento e invitó a los davincianos a dar lo mejor de ellos en este nuevo año de estudios.

Universidad Da Vinci de Guatemala promueve educación de calidad e integral, por medio de docentes capacitados y comprometidos a dar lo mejor de ellos y así formar profesionales comprometidos con el desarrollo del país.