¿Por qué deberías estudiar medicina en Universidad Da Vinci de Quetzaltenango?

Quetzaltenango es una de las mejores ciudades para estudiar la carrera de Medicina en la universidad. Más conocida como Xela, esta ciudad va en crecimiento, tanto en desarrollo social como en número poblacional, en este momento alcanza las 300,000 personas. Según las últimas estadísticas, es la ciudad con mayor cantidad de centros educativos por habitante gracias a su ubicación estratégica, ya que la mayoría de sus estudiantes no son originarios de la ciudad, sino de pueblos cercanos

Estas estadísticas demuestran la importancia de contar con profesionales que ofrezcan a la población la oportunidad de recibir servicios médicos de calidad, cercanía a estos beneficios y cuidados, alto sentido de servicio y diagnósticos efectivos.  Además, estudiar medicina es una de las opciones más solicitadas por los graduandos previo a continuar sus estudios universitarios. Según declaraciones de los jóvenes graduandos, entre las razones para seguir esta carrera son las de encontrar valiosas oportunidades laborales, velar por la salud de su familia, construir sus propias clínicas sociales en la comunidad y optar por continuar los estudios en el extranjero.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

Universidad Da Vinci de Guatemala está comprometida a ofrecer educación de calidad, capacitación personalizada, cursos propedéuticos y un profundo sentido de empatía por los pacientes. Durante la carrera de Medicina aprenderás los conocimientos más recientes sobre Cirugía General, Medicina Interna, Biología, Anatomía, Gineco-Obstetricia, Traumatología y Pediatría, a través de un programa basado en tres áreas: Formación Básica, Específica y Profesional. Nuestro pensum está basado en competencias profesionales integradas, contextualizado a nivel nacional y está validado a nivel internacional.

A través de nuestro pensum de estudios se practican estrategias de aprendizaje constructivista como la mediación pedagógica, aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en evidencias, prácticas en áreas reales de trabajo desde los primeros años, experiencias educativas opcionales a nivel nacional e internacional y actividades de participación académica. Estas acciones promueven el trabajo en equipo, la incorporación de conocimientos actualizados y contextualizados con el entorno social en el que viven los estudiantes. Otra de las ventajas de estudiar en nuestra universidad, es que contarás con laboratorios especiales y equipados con unidades de última tecnología para que a través de las clases prácticas obtengas los conocimientos necesarios para cada etapa de tu carrera.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

La carrera de Medicina en nuestra universidad dura 6 años, su jornada es diaria y la organización de nuestro pensum es anual. Nuestros egresados están en la capacidad de desempeñarse en hospitales, ONG’s que prestan servicios médicos y centros de salud del área pública y privada en todas sus diferentes ramas de servicio. Es importante mencionar que al finalizar tus estudios en esta casa de estudios podrás  ampliar tus conocimientos en un posgrado para especializarte en otras áreas de medicina.

Tras concluir el internado hospitalario en el último año de tu carrera, recibirás el título de Licenciado en Medicina y Cirugía.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Emily dice:

Buen día!! Quisiera información sobre las mensualidades de la carrera de medico y cirujano porfavor.
    Buen día.

Paola dice:

Información de mensualidades durante los 6 años, precio de matrícula e inscripción por favor, en cuánto sale valorado la carrera completa?

Daniel Peña dice:

Buen día, me gustaría obtener información acerca del precio de la matrícula y mensualidad. Gracias

David dice:

Una duda el título sale con el nombre de MEDICO Y CIRUJANO o LICENCIADO EN MEDICINA

Francisco quiroa dice:

BUEN DIA tendran programa de becas

Hola 👋 es un gusto poder saludarte, hemos enviado la información solicitada a tu correo. 😊

Jorge dice:

Buen día, me gustaría obtener información acerca del precio de la carrera a lo largo de los 6 años para así realizar presupuesto. Gracias

Da Vinci dice:

Hola Jorge, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Saludos.

Stefany Orozco dice:

Hola, estas son mis dudas!
    Hay exámenes de admisión aún, para ingresar en el 2021?
    (Que fechas son)
    -Cuanto es de la inscripción?
    -Cuanto es de mensualidad?
    -Por donde está ubicada la Universidad!

Fernando Jose García Ramirez dice:

Podría darme información
    1. Hay exámenes de admisión aún, y para cuando son para ingresar en el 2021?
    2. Cuanto es la inscripción?
    3. Cuanto es la mensualidad?
    4. Donde está ubicada la Universidad!

Información a este correo
    ovidioformh@aol.com

Andrea Godínez dice:

Hola, discúlpeme cuanto se paga mensualmente y cual es el horario?

Rodrigo Alejandro Martínez Cano dice:

Hola muy buen dia, me gustaria saber el costo de la mensualidad y los requisitos para ingresar por favor!

Da Vinci dice:

Hola Rodrigo, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Saludos.