Promoción

Da Vinci en la Escuela Profesional San Vicente de Paúl

Universidad Da Vinci de Guatemala visitó el pasado miércoles 08 de mayo la Escuela Profesional San Vicente de Paúl con el objetivo de brindar orientación vocacional a las estudiantes de último año de Perito Contador. Por medio de una charla motivacional, impartida por Jennifer Lara Vásquez, se reforzó en las alumnas la importancia de acceder a estudios superiores.

El encuentro fue especialmente ameno, pues las estudiantes expusieron sus dudas y compartieron anécdotas. Después de que algunas chicas expresaran algunos de sus temores -como falta de tiempo, incertidumbre o cansancio mental- se les brindó consejos prácticos y  para vencer sus miedos. La visita concluyó con la entrega de obsequios hacía las estudiantes y docente Karen Palma, a quienes se les entregó una bolsa ecológica y útiles escolares.