Sede Quetzaltenango gradúa a 43 nuevos profesionales
El compromiso por entregar profesionales íntegros y capaces sigue estando latente en Universidad Da Vinci de Guatemala. Cada nuevo profesional cuenta con las herramientas necesarias para abrirse camino en el campo laboral y ayudar al desarrollo íntegro de la sociedad guatemalteca.
Con esta premisa, Sede Quetzaltenango graduó a cuarenta y tres nuevos profesionales el pasado viernes treinta de junio del presente año, en una ceremonia llena de diversas emociones que conmovieron tanto a graduandos como a familiares y amigos presentes.
En dicho acto, participaron los ahora profesionales egresados en los grados de Técnicos, Profesorados, Licenciaturas y Maestrías, pertenecientes a Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud y Facultad de Humanidades.
“Estamos listos para lo que viene, nuestro deber es seguir preparándonos y contribuir a la sociedad en todo lo que podamos de ahora en adelante”, estas fueron las palabras de María Lariza Hernández, quien fue elegida como graduanda destacada, que tuvo a bien el poder dirigirse a los presentes en el magno evento.
La ceremonia fue concluida después que los profesionales realizaran el juramento, en el cual se comprometieron a demostrar sus valores, honestidad, responsabilidad y respeto.