Educación

Jornada de Talleres en Universidad Da Vinci Sede Quetzaltenango: Impulsando el Desarrollo Académico de los Estudiantes

La Universidad Da Vinci de Guatemala, sede Quetzaltenango, reafirma su compromiso con la formación integral al organizar recientemente una jornada académica para estudiantes de nivel diversificado de diversas carreras del Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO).

Durante esta jornada, los estudiantes participaron en talleres especializados en varias facultades: Ciencias Médicas y de la Vida, Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, Humanidades, Ciencias Jurídicas, Criminológicas y Criminalísticas, Ciencias Administrativas y Comerciales, y Ciencias Agronómicas. El objetivo principal de estos talleres fue ampliar los conocimientos de los participantes y brindarles una primera experiencia en la educación universitaria, acercándolos a la realidad académica y profesional de sus futuras disciplinas.

La Universidad Da Vinci de Guatemala se dedica a proporcionar oportunidades de aprendizaje significativas que promuevan el crecimiento académico y personal de los estudiantes. Estos talleres son una muestra de nuestro compromiso con la excelencia educativa y la formación de futuros líderes en sus respectivos campos. Seguiremos colaborando estrechamente en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, fortaleciendo su preparación para enfrentar los desafíos.