Universidad Da Vinci estrecha lazos de cooperación con JICA Guatemala

La Universidad Da Vinci de Guatemala firmó un Convenio de Cooperación con JICA Guatemala, para estrechar los lazos académicos, culturales y de amistad, un hito significativo en nuestra comunidad universitaria.

Se contó con la participación del Sr. DEKI Shuichi, encargado de negocios a. i. de la Embajada del Japón en Guatemala; Ken Kubokura, representante de JICA Guatemala, y miembros de su delegación. Por parte de Universidad Da Vinci participó nuestro vicerrector Mgtr. César Alexander Hernández Juárez; y el M.Sc. Jacobo Nitsch, vicerrector de Proyección y Cooperación.

Asimismo, la jornada cultural incluyó proyección de película japonesa, puesta de trajes tradicionales y talleres de manga, bonsái y origami, para estudiantes y personal administrativo.