Inicia Curso Libre Profesional «Protocolo, Ceremonial y Etiqueta Moderna en las relaciones institucionales y empresariales»

La Escuela de Arte e Industrias Creativas de la Facultad de Arquitectura y Diseño llevó a cabo el Curso Libre Profesional «Protocolo, Ceremonial y Etiqueta Moderna en las relaciones institucionales y empresariales«.

Con la conferencista invitada Licenciada Ruth Muñoz de Rayo, fundadora y presidenta de la Asociación Guatemalteca de Protocolo, Ceremonial Y Etiqueta -AGPROCE-. Dirigida al personal ejecutivo y de apoyo de instituciones públicas y privadas.

En donde se abordaron:  Conceptos universales del protocolo, ceremonial y etiqueta institucional y empresarial. Ceremonial y normativa de los símbolos patrios. Precedencia y presidencia Protocolo y etiqueta empresarial en las unidades de relaciones públicas y comunicación social, así como imagen y presentación personal en el área protocolar.

Para mayor información de nuestros programas, convenios y relaciones académicas escribe a farq@udv.edu.gt, en donde gustosamente te atenderán.