Fórmate como Médico y Cirujano en Universidad Da Vinci

La vocación de servicio y el amor al prójimo son las bases fundamentales de la Licenciatura de Médico y Cirujano. Según la opinión de nuestros estudiantes, el objetivo de estudiar esta carrera es la de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de su comunidad a través de servicios médicos profesionales, diagnósticos eficaces y medicamentos accesibles.

Por esto, en Universidad Da Vinci de Guatemala estamos comprometidos a ofrecer una óptima formación académica de manera que nuestros egresados puedan cumplir sus metas. Si tu objetivo es convertirte un referente en el campo de la medicina, al completar nuestros estudios puedes optar a desempeñarte como investigador científico. Además, como nuestra carrera está homologada a nivel internacional, puedes continuar tu carrera profesional en el exterior sin ningún inconveniente.

Podrás trabajar en cualquiera de las instituciones médicas públicas o privadas de nuestro país, en donde gracias a nuestra formación actualizada podrás acoplarte sin inconvenientes.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

¿Quieres emprender? Al egresar de nuestra universidad tendrás la capacidad técnica, científica, financiera y administrativa para abrir tu propia clínica privada. Esta es una ventaja competitiva que debes analizar previo a iniciar tus estudios universitarios.

Como sabes, es importante en nuestro país la prevención de enfermedades. Actualmente son pocas las políticas y personal dedicado a esta área, por lo que tú puedes innovar con tus conocimientos para ofrecer alternativas eficaces a los problemas de salud que aquejan a la población guatemalteca.

Descubrirás que Guatemala necesita de programas de salud reproductiva. En el transcurso de tu formación educativa, aprenderás los elementos necesarios para crear en tu comunidad programas que tecnifiquen el diagnóstico de la salud y propongas soluciones viables con base en sus necesidades.

Al graduarte como Médico y Cirujano, en la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida, podrás realizar tu colegiación respectiva en el colegio de Médicos y cirujanos de Guatemala.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

Los beneficios de estudiar la carrera de Médico y Cirujano son diferentes e importantes, te convertirás en un profesional comprometido con tu comunidad, con alto sentido de conciencia social y valores bien establecidos. Aprovecha para conocer el pensum completo aquí.

¿Quieres más información? Esperamos tu mensaje a nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Lesly Sampuel dice:

Desearía más información, gracias

Elkin dice:

Hola disculpen me gustaria saber como aplicar a una beca para la carrera de medico y cirujano

Claudia dice:

Buenas tardes. Quisiera saber si la carrera de ciencias médicas tiene certificación para sacar especialidades en otras universidades del país y en el extranjero, gracias.

¡Hola! 👋 Te hemos enviado un E-mail.

Erick dice:

Disculpen, me gustaría saber cómo aplicar a una beca para la carrera de médico y cirujano

¡Hola! 👋 Te hemos enviado un E-mail.

Francisco quiroa dice:

Buen dia me podran indicar si otorgan becas o otro programas de ayuda financiera

Hola 👋 es un gusto poder saludarte, hemos enviado la información solicitada a tu correo. 😊

Amner Lucas dice:

Quisiera saber los requisitos para la carrera Médico Cirujano y la cuota. Saludos

Ingrid dice:

hola, me gustaría saber cuáles son las cuotas para médico cirujano y como aplicar a una beca, tambien deseo saber los horarios de estudio.

Da Vinci dice:

Hola Ingrid, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Ashly dice:

Hola,me gustaría saber cuáles son las cuotas para médico cirujano y como aplicar a una beca

Da Vinci dice:

Hola Ashly, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Saludos.

Samuel salvador gualip dice:

Quiero saver como ingreso para estudiar una licenciatura en criminologia

Da Vinci dice:

Hola Samuel, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Mishel dice:

Quisiera saber cuáles son las cuotas de la carrera de médico y cirujano? Y como aplicar para una beca

Da Vinci dice:

Hola Mishel, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.