Más de 200 alumnos se graduaron en la nueva Sede Pamplona

El pasado viernes 24 de febrero fue una fecha que marcó la historia de Universidad Da Vinci de Guatemala. Más de 200 alumnos participaron de su acto de graduación en el que alcanzaron los grados académicos de Técnicos, Licenciaturas y Maestrías. Convirtiéndose en los primeros alumnos en graduarse en la nueva sede de UDV ubicada en Pamplona zona 13.

Durante el primer acto de graduación se contó con la presencia del Rector de Universidad Da Vinci de Guatemala, Dr. José Cyrano Ruiz, el Mgtr. Gerson Tobar, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales y de la Secretaria General, Lcda. Ana María Valenzuela. En el acto de graduación participaron únicamente alumnos de la facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, 4 de ellos, se convirtieron en la primera promoción de egresados en Comercio y Negocios Internacionales.

En el segundo acto de graduación, alumnos de la facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, facultad de Ciencias Criminológicas, Criminalísticas y de Seguridad y de la facultad de Música y Artes Visuales alcanzaron diferentes grados académicos, acompañados de la Dra. Rutilia Herrera y el M. Sc. Jacobo Nitsch, decanos de las respectivas facultades, quienes brindaron unas emotivas palabras de felicitación a los nuevos profesionales de la salud y de las artes.

Finalmente, en el tercer acto de graduación, se contó con la participación de 93 alumnos, De las Facultades de Ciencias Jurídicas, Sociales y Relaciones Internacionales y de Humanidades, quienes recibieron el título que los acredita como profesionales davincianos acompañados de las decanas, Mgtr. Rosa María Morales y de la Mgtr. Hilda Díaz, quien minutos antes de entregarles su título, expresaron unas palabras de motivación para todos los alumnos graduandos, exhortándolos a dejar siempre en alto el nombre de su Alma Máter, Universidad Da Vinci de Guatemala.