Adolfo Cojulún imparte curso de Decoración de mesas para eventos sociales

La decoración de eventos es un campo que ha crecido en Guatemala en los últimos años.  Cada vez son más las personas que buscan la asesoría de empresas o personas individuales que presten estos servicios para hacer de sus eventos un recuerdo inolvidable.

Universidad Da Vinci de Guatemala, junto la Facultad de Arquitectura y Diseño, realizó el pasado 23 de octubre el evento “Decoración de mesas para eventos sociales” a cargo del reconocido Organizador de Eventos Adolfo Cojulún Hass. La actividad tuvo el objetivo que los asistentes conocieran el Diplomado en Organización Eventos que próximamente se estará impartiendo en esta casa de estudios.

Durante la actividad, Fito Cojulún, como se le conoce en el medio, explicó cómo se puede decorar una mesa rústica y una elegante y los elementos que cada una debe llevar. La elección del tema es muy importante, ya que esto define como se va a decorar, buscando un equilibrio en los accesorios que se utilicen.  Otro aspecto importante que recalcó el experto, es tener claro que la decoración a utilizar en un evento social, no es igual a la de un evento corporativo o institucional.

Ser un organizador de eventos va más allá de decorar un espacio en una fecha establecida, involucra planificación, coordinación, gestión humana y finanzas. Con el Diplomado en Organización de Eventos, Universidad Da Vinci de Guatemala busca formar profesionales especializados en brindar servicios para actividades culturales, recreativas y sociales.