Alumnos de distintas facultades participan en su acto de graduación

En búsqueda de entregar a la sociedad profesionales con conocimientos fundamentados en educación de excelencia, valores y visión hacia un mejor futuro; Universidad Da Vinci de Guatemala graduó a alumnos de 4 facultades, siendo facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, facultad de Humanidades, facultad de Ciencias Médicas y de la Vida y facultad de Música y Artes Visuales.

Los alumnos se graduaron en 3 diferentes actos, el primero fue de la facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud, en el que los estudiantes recibieron el grado académico de Técnico, Licenciatura y Maestría en diferentes disciplinas que esta facultad ofrece. El segundo acto graduó a alumnos de la facultad de Humanidades en diferentes grados académicos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Psicología, Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones educativas y diferentes profesorados; mientras que de la facultad de Ciencias Médicas y de la Vida se graduó una alumna de la Licenciatura en Nutrición.

Uno de los acontecimientos más relevantes del tercer acto fue la graduación de la primera promoción de la Licenciatura en Cine y Televisión de la facultad de Música y Artes Visuales. Todos los alumnos recibieron palabras de motivación profesional de parte del Ing. Juan Luis fuentes, Vicerrector Académico de Universidad Da Vinci de Guatemala, quien instó a los graduandos a luchar por sus sueños y a atreverse a hacer cosas innovadoras para destacar de los demás.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala es un orgullo entregar a la sociedad a más de 100 nuevos profesionales especializados en diferentes áreas de la salud, humanidades, el arte y la ciencia. Quienes tienen el firme compromiso de crear un mejor futuro y fomentar nuevas oportunidades para futuras generaciones y nunca olvidar que Universidad Da Vinci es Educación que Transforma.