Así se vivió el primer Campeonato de Futbol  “Vive la Experiencia Qatar UDV 2022”

Universidad Da Vinci Sede Quetzaltenango celebro Una mañana deportiva donde se vivió el primer Campeonato de Futbol  “Vive la Experiencia Qatar”,  esto previo a vivir el mundial, en esta actividad participaron nuestos estudiantes de las diversas Carreras de la universidad donde mostraron su talento en la cancha.

El balón rodó desde  8:00  de la mañana, donde se dio el pitazo inicial, los 14 equipos de las ramas femenina y masculina disputaron este torneo, entre aplausos y ovaciones se vivió esta fiesta deportiva, con esta actividad da inicio a una serie de actividades que se tienen programadas, en la Universidad Da Vinci Sede Quetzaltenango. Las siguientes actividades estan programadas para las fechas:  26 de noviembre Dominadas, 3 de diciembre Futvoly, 8 de diciembre vence al portero, 12 de diciembre trivias Mundialistas.

Estas actividades se desarrollan con el objetivo que los estudiantes participen en actividad físicas, aumentar la resistencia mejorando, el estado de salud de forma general y la condición de nuestros estudiantes.

En este torneo se felicitó a todos los participantes se incentivó a practicar todo tipo de deporte, se premió a los ganadores quedando en primer lugar el Equipo “Los Novios de tu Hermana” estudiantes de Medicina, Segundo Lugar el Equipo de “Fisioterapia” y Tercer Lugar El Equipo “los Guapos” Rama Masculina, se premió a la rama Femenina el primer lugar el equipo “Athletic Med” Estudiantes de Medicina, segundo Lugar “Fisio s.a” y tercer Lugar “Universales”

Johana Díaz Estudiante de medicina indico que: “ esta, actividad viene apoyar a la distracción y compartir con los amigos y poder participar en estos eventos deportivos ayuda al cuerpo, para mejorar su funcionamiento felicitando a todos que participamos en este torneo”.