BANRURAL y Universidad Da Vinci de Guatemala celebran nuevos profesionales de Zacapa

Detrás de la culminación de una carrera universitaria hay una serie de esfuerzos que hicieron posible llegar a ese momento. El acto de graduación reconoce la dedicación, pasión y esfuerzo de los estudiantes por perseverar en la meta de convertirse en un profesional.

Universidad Da Vinci de Guatemala busca apoyar a los guatemaltecos brindándoles educación de calidad y accesible a través de ubicaciones y horarios que se acoplen a sus necesidades. Por tal motivo esta casa de estudios brinda a los trabajadores del grupo financiero BANRURAL, la posibilidad de una beca que les permita cursar un técnico, licenciatura o maestría en la Facultad de Ciencias Comerciales y Administrativas.

Como parte de la alianza entre ambas instituciones, el pasado sábado se realizó la graduación de nuevos profesionales del departamento de Zacapa, quienes buscan aportar desarrollo al país por medio de su trabajo.

En el momento estuvieron presentes el Mgtr. Juan Luis Fuentes Fumagalli, Vicerrector de Asuntos Internacionales, quien presidió el acto. Lo acompañaron el Decano de la Facultad, Mgtr. Gerson Tobar, Mgtr. Roxana Alvarez, directora Escuela Superior de Educación Corporativa; Mgtr. Sandra Román, directora Escuela de Auditoría y Finanzas y Mgrt. Daniel Oliverio, director Escuela de Administración.

Mgtr. Tobar fue el encargado de iniciar el acto, dirigiéndose a los davincianos con palabras que los exhorta a contribuir al desarrollo de los guatemaltecos por medio de la formación a nivel superior y los conocimientos adquiridos en su carrera profesional. Para finalizar, Mgtr. Fuentes Fumagalli agradeció la confianza que los egresados depositaron en Universidad Da Vinci de Guatemala al escogerla como la encargada de su educación superior.

Universidad Da Vinci de Guatemala felicita a los nuevos egresados y los exhorta a nunca detenerse y buscar el desarrollo de su comunidad para dejar un legado contribuyendo al desarrollo del país.