Campus Huehuetenango celebra a nuevos profesionales davincianos

“He estado impresionado con la urgencia del hacer. Saber no es suficiente; debemos aplicar. Estar dispuesto no es suficiente; debemos hacer”, Leonardo Da Vinci.

Como profesionales es muy importante poner en práctica lo aprendido, es la forma de contribuir con el desarrollo del país. Para Universidad Da Vinci de Guatemala este es un aspecto muy importante, por eso promueve en sus estudiantes la visión de transformar a la sociedad guatemalteca por medio de la educación. El pasado jueves, en Campus Huehuetenango, 95 estudiantes davincianos recibieron los títulos que los acreditan como Profesores de Enseñanza Media, Técnicos en Diseño Gráfico, Licenciados en Psicología Clínica, Educativa e Industrial; Licenciados en Ciencias Religiosas, Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas y Sociales y Masters en Administración de Negocios.

El acto de graduación dio inicio con las palabras de bienvenida de Mgtr. Hilda Díaz, Decana de la Facultad de Humanidades, quien exhortó a los egresados a “buscar la felicidad en la satisfacción de crear un país mejor por medio de su profesión”. Esther Velásquez fue la davinciana destacada que expresó su gratitud a esta casa de estudios por todos los conocimientos adquiridos y deseó a sus compañeros graduandos mucha sabiduría y la serenidad para tomar las mejores decisiones.

Al finalizar la juramentación de los nuevos profesionales Davincianos, Dr. José Cyrano Ruiz Cabarrús, Rector Emeritus de esta casa de estudios, agradeció a los estudiantes por poner su confianza en Universidad Da Vinci de Guatemala, como formadora de su educación superior y convertirla en su Alma Mater. “La regla de oro para ser todo un profesional es dar más de los que les paguen, que las personas reciban de ustedes un servicio o un producto que valga más de lo que esperan”, puntualizó el rector Dr. Ruiz Cabarrús.

Universidad Da Vinci de Guatemala celebra la meta alcanzada de los egresados Davincianos y los impulsa a seguir adelante, ejerciendo su profesión con pasión y poniéndola al servicio de la población guatemalteca; recordando las palabras del Rector Emeritus, Dr. Ruiz, de “permanecer alertas y dar un ejemplo, todo profesional puede jugar un lugar protagónico contra la falta de integridad”.