Campus Huehuetenango celebró octavo aniversario con actividades especiales

Los aniversarios son motivo de celebración. En esta fecha se conmemora un acontecimiento especial, que permite recordar anécdotas sobre este hecho y de cómo se ha llegado a determinado momento.

El sueño de Universidad Da Vinci de transformar la educación en Guatemala, nació hace ocho años con el Campus Huehuetenango, para después expandirse con un Campus en la capital y sedes alrededor de todo el país. Para celebrar estos ocho años, esta casa de estudio en Huehuetenango, realizó diversas celebraciones con los alumnos de plan diario matutino, vespertino, plan sabatino y dominical, en donde participaron autoridades académicas, administrativas, docentes y alumnos de las ocho facultades ubicadas en este campus.

Mgtr. Danilo Alvarado, director académico, dio a los alumnos de plan diario y sabatino, una fraternal bienvenida y agradeció la confianza depositada en Universidad Da Vinci como la formadora de su educación superior, animándolos a continuar en la lucha por culminar su carrera profesional, y así transformar la vida de sus familias y la de su comunidad. Adicional, compartió la alegría que representa para esta casa de estudios celebrar ocho años de servir a Guatemala por medio de la educación.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, Mgtr. Gerson Tobar, se dirigió a los alumnos de plan dominical, a quienes felicitó por el esfuerzo que realizan al continuar sus estudios los domingos, ya que regularmente este es un día que se dedica a la familia y otras actividades, pero en su caso lo dedican a su superación profesional. Concluyó haciendo referencia a las palabras del señor rector, Dr. José Cyrano Ruíz, quien indicó que celebrar el octavo aniversario tiene sabor a futuro, esperanza y a continuidad.

Para complementar la celebración, se contó con la participación especial de los alumnos de segundo año del Técnico en Ejecución Musical de la Facultad de Música. Al finalizar su presentación se compartió un refrigerio con los asistentes.

Universidad Da Vinci desea continuar transformando la educación en Guatemala muchos años más, por medio de diplomados, técnicos, licenciaturas y maestrías a los cuales la población guatemalteca puede acceder asistiendo a sus Campus ubicados en Huehuetenango y Ciudad Capital, así como a sus sedes ubicadas en varios departamentos de la República.