Catedrático de la Facultad de Arquitectura y Diseño fue jurado calificador en el Premio a la Ilustración Latinoamericana 2022

Como parte de la XVI edición de “Expresiones Latinas”, la Universidad de Palermo en Argentina, llevó a cabo el Premio a la Ilustración Latinoamericana 2022 en donde el Mgtr. Jairo Choché Hernández, docente de Universidad Da Vinci de Guatemala y Diseñador Gráfico con más de 20 años de experiencia en diversas agencias de publicidad en Guatemala, participó como jurado calificador. El concurso tuvo la participación de más de 4,300 trabajos de diseñadores de 20 países.

El Mgtr. Jairo Choché junto al resto de jueces son destacados profesionales que se desempeñan en el campo de la Ilustración. Así mismo, están capacitados para deliberar y seleccionar a un ganador quien cumpla con los requisitos del evento y pueda fomentar el arte a través del diseño.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala es un orgullo que su equipo docente tenga proyección internacional y que represente a Guatemala en un concurso que busca promover el arte, la ilustración y nuevas tendencias en diseño.