Davinciana destacada gana concurso “SumArte X Guate”

La temática acerca de la basura y su reciclaje para el cuidado del medio ambiente es un tema que cada día hace más eco. A partir de esto surgen emprendimientos que buscan combatir estas situaciones. Uno de ellos es Gronn, que se dedica a reciclar botellas de vidrio convirtiéndolas en vasos o macetas. Para conmemorar el mes patrio, Ambev Centroamérica, Gronn y Ecofiltro realizaron el concurso “SumArte X Guate”, convocando a diseñadores y artistas guatemaltecos para realizar un diseño bajo las temáticas de: Lugar icónico, Herencia Maya y Tradiciones.

En la categoría de Lugar Icónico participó Ericka Argueta, alumna davinciana de la Licenciatura en Diseño Gráfico, quien ganó el primer lugar gracias a su creatividad y pasión por Guatemala. “Siempre me ha inspirado la arquitectura y las texturas de Guatemala”, comenta Ericka. Para realizar su diseño se inspiró en el Arco de Santa Catarina de Antigua Guatemala, lugar reconocido de Antigua Guatemala.

Universidad Da Vinci de Guatemala y la Facultad de Arquitectura y Diseño se enorgullece de los logros de cada estudiante. ¡Felicidades Ericka! Apoya a la causa y conoce el diseño de nuestra davinciana en los vasos y macetas de Gronn.