Davinciano destaca como uno de los escritores modernos más exitosos en España

“Las estrellas, el apacible verano, los días de otoño y las lluvias repentinas de Oxford, te acompañarán en un viaje que te demostrará que, aunque el destino tenga un plan escrito, existen rebeldes con tinta y pluma que se atreven a cambiarlo”.

Enrique Longo, administrador de la Sede Malacatán, San Marcos, de Universidad da Vinci de Guatemala y autor de 5 libros, entre ellos el más reciente “Encuéntrame entre Libros”, se ha convertido en uno de los autores modernos con mayor éxito en España. En el libro, se narra la vida de Tomas, quien viaja a Reino Unido en búsqueda de un nuevo comienzo y en donde conoce a personas increíbles que le enseñan que, aunque el destino tenga un plan, siempre se puede crear una historia propia.

La idea de escribir este libro, según cuenta el autor, nace de un momento de inspiración mientras recorría la biblioteca de una universidad en Guatemala. Fue en ese momento en donde surge el deseo de contar una historia de amor juvenil que abarca temas complejos como mudarse de ciudad, el vitíligo, vencer temores, amor propio y dejar atrás el pasado para escribir un mejor presente.

“Encuéntrame entre libros” deja sus líneas un valioso aprendizaje para aprender a amarse uno mismo antes de amar a alguien más y cumplir los sueños propios antes de querer cumplir los de otra persona.

“Antes de ser el sueño de alguien más, cumple los tuyos, antes de que tu corazón vuelva a romperse, enséñale a recuperarse. Es maravilloso como aquello por lo que nunca encajaste se convierte en tu punto de partida para vivir el resto de tu vida”.

La aceptación del público lector en España ha sido asombrosa, la cual se espera poder recibir de la misma manera de parte de los guatemaltecos. Para poder encontrar este libro en Guatemala, es necesario comenzar a solicitarlo a librerías reconocidas en el país y así sembrar la necesidad de ofrecerlo al público nacional. Por el momento, se pueden disfrutar de algunos capítulos gratuitos ingresando aquí.