Davincianos brindan apoyo fisioterapéutico en carrera de 5K y 10K

El deporte ayuda a tener una vida más saludable, tanto física como mental, practicarlo diariamente contribuye a reducir el estrés considerablemente. El deporte también puede ser un medio para ayudar a otras personas.

En Quetzaltenango se encuentra el Hogar Prometido, entidad que ofrece hogar temporal a niños en situación de abandono u orfandad. Como parte de las actividades que realizan para recaudar fondos llevan a cabo una carrera de 5K y 10K, la cual cuenta con el apoyo de distintas instituciones.

En esta ocasión, la institución invitó a Universidad Da Vinci de Guatemala apoyar esta noble causa. Alumnos del cuarto semestre del Técnico en Fisioterapia, Sede Quetzaltenango, brindaron masajes post-competencia a los atletas participantes de la carrera con el objetivo de evitar lesiones musculares y pudieran integrarse a sus actividades cotidianas con normalidad.

Para Universidad Da Vinci de Guatemala es grato formar parte de actividades que contribuyen a mejorar la vida de los guatemaltecos y desarrollan las habilidades de los davincianos, que por medio de su profesión aportan oportunidades de crecimiento en su comunidad.